Tau Reiki:
Aprende a sentir y transmitir la energía sanadora en 3 niveles de 3 meses de duración cada uno y una Maestría con duración de 9 meses.
El Reiki es una palabra que tiene origen Japonés que se traduce como Energía Universal y Energía personal. Paco Aguilar, ha creado su propio método que llama Tratamiento Universal (Tau) de Reiki, que enseña al alumno qué es Reiki, cómo se siente y como conocerlo profundamente para conseguir mejores resultados.
Además se acompaña al alumno en todo el proceso para que pueda interiorizar y  llenar su vida con Reiki


aA
Feng Shui: 
Colocar cada objeto en un lugar para crear armonía es todo un arte. Muchas empresas y personas con gran éxito en sus vidas profesionales utilizan los secretos de este arte milenario para atraer prosperidad a sus carreras, tener éxito en el amor, incluso para tener una buena relación con los empleados o los hijos, para atraer clientes a su negocio, que su carrera profesional despegue o se afiance...
El uso correcto de las herramientas permite transformar situaciones de : "No sé porque me va mal" o "No sé porque no tengo éxito en mi negocio", etc... den paso a cambios radicales en los negocios atrayendo público para comprar sus productos  o  teniendo ideas para mejorar y expandir la empresa.

“No os enferma lo que entra en vuestra boca, sino lo que sale de ella”.

 Jesucristo.