Te acompañamos en tu camino.

image-774401-80207781-8589-4c5d-a249-460245bbbf37.jpg
image-774442-bach4.jpg

Terapias

En nuestro Centro podrá encontrar una gran variedad de técnicas y Terapias que le ayudarán en lo que pueda necesitar para su bienestar personal:

Tau Reiki: terapia que ayudará a que nos equilibremos energéticamente, ya que nos ayuda a mejorar molestias, dolencias físicas, soluciona los problemas para dormir y los dolores de cabeza, etc.

Reflexología Podal: es una terapia que actúa sobre todo tu cuerpo a través de los puntos reflejos del pie. Masaje relajante y terapéutico que libera tensiones y equilibra emocionalmente.

Terapia Foral: trabaja emociones, traumas, duelos, problemas de aprendizaje, adicciones... Las esencias florales actúan como inteligencia emocional líquida ayudando a encontrar el equilibrio en la persona.

Feng Shui: se encarga de armonizar todas las cosas y objetos que tenga en su casa, habitación, jardín o negocio para que las energías también se acomoden y fluyan el amor, la suerte y la felicidad. 

Feng Shui Empresarial: observación  y análisis de todo lo concerniente a su empresa y búsqueda de soluciones para atraer buena energía, transmitir valores positivos a los clientes y conseguir que sus trabajadores mejoren su rendimiento.

Metáfora Vital: una de las cosas más importantes es encontrar el origen emocional de nuestros conflictos. Identificando ese origen puedes transformar el resultado del conflicto y liberarte de una vez por todas del mismo. 

Coaching: es una metodología estructurada basándose en la consecución de objetivos, ya que está formado por una serie de encuentros a lo largo de los cuales, se llegará a una meta que se fija desde el principio.

Coaching Empresarial: selección de personal basandonos en los rasgos físicos, así como en el lenguaje corporal que nos mostrarán los mejores candidatos y su compromiso con la empresa.

Masaje Metamórfico: actúa sobre los bloqueos creados en nuestra etapa prenatal, que es cuando se establecen las fortalezas y debilidades del ser humano, liberando nuestra energía vital para que podamos vivir plenamente.


image-755965-III_Foro_2015_(202).w640.JPG
image-774443-coach6.jpg

Encuentre con nosotros el bienestar

 y la tranquilidad que busca.